Powered By Blogger

jueves, 5 de mayo de 2011

un hombre vine arratrándose por el desierto, casi muerto pidiendo con sus últimas fuerzas:
¡aguuuuuua..... aguuua.... agua...agua...!
De pronto aparece una tienda en medió del desierto, el hombre se arrastra como puede y le dice al hombre que étsa en la tienda!
¡aguuuua... deme agua... me muero....agua...!
El hombre de la tienda le dice:
compañero, agua no tengo, pero yo vendo corbatas... mire, mire tengo de todos los colores! de disney, del demonio de tasmania, hasta con la cara de chávez y de Carlos Andres abrazados.......
el hombre le dice: ¡que carajooooos contigooooo ¡necesito aguuuua!...
el vendedor le insiste, ya le dije que no tengo agua, pero mire las corbatas, baratísimas, acepto tarjetas de credito y cheques....
el hombre casi muerto le repite: ¡aguuuaa!.
El vendedor le dice: Bueno mire, como 8 kilometros hay un restaurante, allí a lo mejor tiene agua... pero... compadre compreme una corbata... mire...mire...
El hombre no quiso escucharlo más y se arrastro como pudo durante todo el día..... hasta que por fin divisa un restaurante en medio del desierto...llega ya con sus ultimas fuerza y le dice al portero:
'Aguuuuuuaaa, me muero, aguuuaaaa'...
y el portero le dice: ¡Amigo, le daría el agua, pero es que no puede entrar SIN corbata!....




No hay comentarios:

Publicar un comentario